cof

Los campos de fútbol de Valorio acogerán este fin de semana una edición más, y ya van seis, del Torneo de Fútbol CD La Amistad 2000. 24 equipos de ocho clubes llegados de toda la comunidad se enfrentarán en un trofeo deportivo que cuenta con un merecido prestigio por su buena organización y la calidad de los equipos participantes.

Los partidos darán comienzo el sábado a las diez de la mañana  y se prolongarán hasta las ocho de la tarde, momento en el que se procederá a la entrega de trofeos.

El sábado jugarán infantiles, alevines y benjamines, quedando el domingo reservado para cadetes y juveniles. Jugarán 5 equipos por categoría, menos en juveniles que lo harán cuatro.

La sede central de Caja Rural sirvió este miércoles para la presentación de in torneo al que, aparte del club zamorano de La Amistad 2000, acudirán el CD Fútbol Peña de León; el UD Sur, el R Valladolid y el CD Victoria, de Valladolid; el CD Ribert y el CD Villamayor de Salamanca. Por Zamora, además, competirá el CD San José Obrero.

El sábado se disputarán, en total, 33 partidos, incluyendo los diez partidos en formato de liguilla más las tres finales. El domingo se jugarán otros 16 partidos.