El presidente del CD Zamarat, Carlos Baz, junto al director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, han presentado este vienes la nueva campaña de abonados del club de baloncesto femenino. Una campaña en un año muy especial en el que se cumplen 25 años de “pasión naranja”.

Prieto ha destacado el orgullo que significa para Zamora tener un equipo que lleva nueve temporadas en la élite del baloncesto femenino, “un equipo que trabaja con cariño e ilusión desde hace muchos años y que forma parte del corazón de la Caja Rural”.

Ambos han recordado los inicios del club que no fueron fáciles en aquellos momentos pero que con constancia y lucha y el apoyo recibido desde la Caja Rural fue creciendo “en el baloncesto, en el deporte y en la igualdad”, ha expresado Baz.

25 años después, la ilusión y las ganas siguen intactas con un equipo renovado en el que el Presidente del Club tiene una gran confianza. “Me gusta y me ilusiona un montón la relación de equipo que se está formando y el talento de algunas de las jugadoras”, ha recalcado.

Respecto a la campaña de abonados, el CD Zamarat mantiene los precios de las pasadas temporadas:

Adulto. Tribuna 75 euros / General 60 euros

Joven (menor de 22 años) y jubilado. Tribuna 40 euros / General 25 euros

Familiar (2 adultos más 2 jóvenes). Tribuna 150 euros / General 120 euros

Abonado Premium. Tribuna 90 euros

Los abonos pueden adquirirse en las oficinas del club, situadas en el pabellón Ángel Nieto, des 9 de septiembre al 4 de octubre de 19:00 a 21:00 horas.

Todos los abonados recibirán varios obsequios consistentes en una botella de vino, una camiseta y un euro de descuento en Multicines Zamora.