El circuito provisional Angel Nieto, ubicado como siempre en el polígono de La Hiniesta, acogerá este fin de semana una edición más de las carreras exhibición de motos clásicas. Un evento motero al que todos los años acuden masivamente los zamoranos aficionados al mundo del motor por la espectacularidad de las carreras.

Este año está prevista la participación de 35 pilotos de motos clásicas y 14 de minimotos o pitbikes. Correrán, dado que las pruebas no tienen carácter competitivo, en un circuito de 1.400 metros protegido por balas de paja que evitarán situaciones de riesgo en los lugares más comprometidos.

Las pruebas darán comienzo el sábado a partir de las cinco de la tarde con las exhibiciones a cargo de los pilotos de pitbikes, para seguir con las clásicas en unas carreras por tandas que se prolongarán hasta las ocho de la tarde.

El domingo solo correrán las clásicas, en varias tandas que darán comienzo a las diez de la mañana y que se terminarán a las dos de la tarde.

Entre las novedades de este año hay que destacar la instalación de megafonía en todo el circuito, lo que redundará en una mayor seguridad para pilotos y público que en todo momento podrán saber cuál es el desarrollo de las diferentes pruebas.

Además, habrá una nueva zona de aparcamiento para motos en la Avenida Cardenal Cisneros a la altura del circuito.

Entre las visitas ilustres que estas exhibiciones suelen deparar, hay que mencionar la presencia este año en Zamora de Salvador Corsi, compañero de Ricardo Tormo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí