Los Premios Talento organizados por la Diputación de Zamora celebran el próximo 21 de marzo su tercera edición con un total de 38 proyectos presentados que competirán por alzarse con los galardones.

La Institución provincial trata con estos premios de fomentar el espíritu emprendedor de la provincia, estimulando el talento, la creatividad y la innovación, tal y como ha señalado el diputado provincial Pablo Rubio. “Un programa de dinamización económica y de creación de empresas cuya misión es promocionar la creación de empleo en nuestra provincia”, ha añadido. Por su parte, Narciso Prieto, responsable de Comunicación Caja Rural, ha destacado la importancia de estos premios para Zamora porque “necesitamos buscar el talento y premiar a los emprendedores”.

Los premios se entregarán en la gala que se celebrará el viernes 21 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Ramos Carrión y que estará presentada por Miguel de Lucas. Como invitado especial, el evento contará con la presencia del campeón David Meca.

El proyecto ganador recibirá 3.000 euros; el segundo, 2.000 euros; y el premio popular, 1.000 euros.

La entrada a la gala es libre, aunque se recomienda inscribirse en la web www.talentoemprende.es para recibir la invitación. Todos los asistentes al evento podrán votar por el ‘Premio Emprende – Más Popular’.