Regalos de última hora para Reyes

¿Los Reyes están encima y todavía no has comprado nada? No te preocupes, no estás sol@. De hecho es un mal endémico que, gracias a internet, se ha propagado a gran velocidad haciendo que todos dejemos las compras para última hora.

Si estás falt@ de ideas te dejamos algunas opciones que pueden ser interesantes:

Polaroid Cube

La Polaroid Cube es una cámara de acción con un diseño compacto y vintage. Con un tamaño de 3,6cm por lado y un peso de solo 59 gramos, esta cámara se adapta a tu divertido estilo de vida.

Cuenta con WiFi y una APP que permite disparar, guardar, imprimir e incluso compartir las fotos con tu dispositivo móvil.

Cuenta con cámara de 8MP y posibilidad de grabar vídeo en distintos formatos: 1440p/1080p/720p. Su batería permite grabar hasta 100 minutos.

Además cuenta con estabilizador de imagen y batería recargable.

Comprar en AMAZON

Fitbit Ionic

El reloj fitbit ionic posee un entrenador personalizado que se ajusta en función de tu evolución y objetivos.

Cuenta con GPS integrado, perfiles multideporte y es resistente al agua hasta 50 metros. Además ofrece otras funciones típicas de los relojes GPS como calcular la frecuencia cardiaca o las fases del sueño y una batería que puede durar hasta 5 días o 10 horas con el GPS activado.

Pero si algo llama la atención es la posibilidad que nos ofrece de almacenar y reproducir música en sus 2,5Gb de almacenamiento, la integración de aplicaciones y, sobre todo, el pago mediante contactless.

Comprar en AMAZON

Maletín Mixología

«¡Vamos a este sitio que ponen unos Gintonics…!» ¿Te suena esta frase? Seguro que conoces a más de un candidato a recibir este fantástico maletín de mixología.

El maletín contiene:

12 ingredientes naturales de primera calidad: Bayas de enebro, Cardamomo, Macis, Anis Estrellado, Piel de Kumquat, Flor de malva, Rosas Persas, Flor de Hibisco, Canela Cassia, Pimienta de Jamaica, Semilla de cacao y Café Gigante.

Utensilios e información para preparar cócteles perfectos: Cuchara Trenzada, rizador de cítricos (zester), medidor (jigger), infusionador, pinzas de precisión y naipes botánicos que contienen toda la información necesaria para la combinación de botánicos

Comprar en AMAZON

SMARTBOX

Regalar una experiencia siempre es una buena opción. Aventuras, planes románticos, gourmet, culturales… o de pura adrenalina como este.

Disfruta de la sensación de conducir un Ferrari o un Lamborghini, bucear, o hacer parapente

Comprar en AMAZON