Un total de 41 proyectos innovadores competirán por lograr los galardones que se entregarán el próximo miércoles, 22 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la gala de los Premios Talento-Emprende de la Diputación de Zamora.

El diputado provincial Pablo Rubio, que ha sido el encargado de presentar los premios, ha mostrado su satisfacción por la buena salud de unos galardones que este año han incrementado su implantación con más proyectos que en la edición anterior. Si en 2016 fueron 36, en este caso serán los ya citados 41 proyectos, todos ellos caracterizados por cumplir las premisas de innovación y viabilidad exigidas.

Estos 41 proyectos abarcan todos los ámbitos, desde el turismo a los servicios de proximidad, hasta los relacionados con el sector agroalimentario y las nuevas tecnologías.

Todos estos proyectos se pueden visualizar en otros tanto videos que la Diputación ha subido ya a la página web de los premios.

Como ya se había hecho público la semana pasada y ha reiterado esta mañana Pablo Rubio, la gala será presentada por el artista y emprendedor Bertín Osborne, cuya presencia servirá para dar realce  a unos premios que se celebrarán una vez más en el teatro Ramos Carrión.

Compartir