Sí, lo sabemos, no hay nadie más al día en tecnología que tu cuñado. Da igual lo que pretendas comprar o con lo que intentes sorprenderle, siempre va un pasito por delante.

Hoy te queremos ayudar con esta recopilación de 5 gadgets con los que podrás mantener una conversación de más de 10 minutos con él sin poner cara de póker.

Karaoke Disco Fever

Los karaokes son uno de esos entretenimientos que amenizan cualquier reunión familiar. No es la innovación del siglo pero este cuenta con algunos detallitos que lo hacen particularmente interesante.

Trae un CD incorporado con algunas canciones para empezar a practicar.

Cuenta con una pantalla incorporada de 7 pulgadas que muestra las letras sin necesidad de conectarlo a otro dispositivo. Sin embargo, para fiestas o reuniones más grandes se puede conectar a TV con su salida de vídeo.

Puede reproducir canciones de smartphones o tablets a través de Bluetooth o entrada auxiliar y USB, sirviendo de soporte al mismo tiempo.

Cuenta con efectos como eco o balance que complementarán tu voz. Además, nos permite grabar nuestras sesiones para escucharlas posteriormente.

Set de Karaoke

Comprar en AMAZON

Microsoft Surface Studio

Tú cuñado ya lo conoce. De hecho si todavía no lo ha comprado es porque ha leído algunos comentarios que no terminan de convencerle…

No obstante, la gama Surface que Microsoft puso en el mercado ha logrado abrir nuevas sendas en la informática.

Cuenta con una pantalla táctil de 28″ capaz de girarse y ponerse casi en posición horizontal, sirviéndonos de enorme tableta gráfica. Para ello necesitaremos el Surface Dial, que se coloca sobre la pantalla e interactúa con nosotros.

Una genial ideal que viene a copar un interesante nicho de mercado en esta era post-PC en la que nos encontramos: potente como un PC e intuitivo como una tablet.

¿Lo peor? Sus prestaciones e innovación se pagan y su precio no es apto para todos los bolsillos.

Comprar en AMAZON

Sony Xperia Touch

Un pequeño acercamiento a ese futuro que hemos visto en películas. Este aparatito es un proyector que convierte tu pared, techo, suelo… en un inmenso smartphone.

¿Cómo dices? Sí, podemos tocar directamente sobre una proyección activando aplicaciones, navegaremos, pasaremos páginas, ampliaremos fotos… como si estuviéramos haciendo click sobre el móvil.

Eso sí, para que estas funciones estén activas el tamaño máximo de la pantalla será de unas 23″. A mayor tamaño de proyección podremos seguir disfrutando del visionado pero no de sus funciones táctiles.

Cuenta con procesador, 32 gigas de almacenamiento interno, 3 GB de RAM, altavoces, WIFI, Bluetooth, cámara de 13 megapíxeles (¿recordáis cuando esto era un mundo?), micro y demás utilidades propias de un smartphone.

De nuevo lo peor es su precio, pero eso ya lo sabía tu cuñado…

Comprar en AMAZON

Raspberry Pi 3

La Raspberry lleva tiempo funcionando y siendo de gran utilidad en infinidad de aplicaciones. ¿Todavía no sabes lo que es?

Simplificando podríamos decir que es un pequeño ordenador, de tamaño similar a una tarjeta de crédito que desarrolló la Fundación Raspberry allá por 2011.

El concepto es el de un ordenador desprovisto de todo aquello prescindible. Partiendo de ahí, este modelo incluye Placa Raspberry 3 Model B, Caja Oficial de color negro, Cargador Oficial y Tarjeta SD de 8GB con Noobs preinstalado.

En definitiva, un ordenador lowcost que conectar a un monitor o TV y que se maneja con teclado y ratón como cualquier otro. Ideal para usarlo en televisiones, proyectores… y disfrutar de servicios como Netflix.

Comprar en AMAZON

PlayStation VR

Los gamers de pro están de enhorabuena con la llegada de PlayStation VR. Con este casco de Realidad Virtual podrás sumergirte de lleno en el juego. Conectándolo a tu PS4 y gracias a la PlayStation Camera (también incluida) dejarás atrás nuestro mundo para entrar de lleno en el del videojuego elegido.

Una inmersión total con visión 360 grados, 120 fotogramas por segundo, pantalla oled de 5,7″… pero lo mejor es observar las reacciones de algunos usuarios al probarlas.

Comprar en AMAZON