El Teatro Ramos Carrión concluye con éxito de asistentes el I ciclo de conciertos de grupos zamoranos organizados en el mirador durante el mes de julio. ‘Las noches del Ramos’ han conseguido atraer al público cada jueves, colgando el cartel de “no hay entradas”, para disfrutar de la música y del talento local. Con cerca de 600 espectadores y todas las entradas vendidas, esta primera edición se consolida y alcanza su objetivo de crear una programación de calidad que va más allá de la música.

El certamen comenzaba el pasado 5 de julio con la actuación de Huckleberry y fruto del éxito inicial, se amplió el número de localidades para dar respuesta a la enorme demanda. A partir de su estreno, tres grupos más han pasado por la plaza con vistas al Duero del Ramos Carrión, los siguientes en cartel, Greenblues, Arghul y los encargados de poner el broche final a este marco cultural, el grupo Reverb Tones, con su espectáculo “Music Machine”.

Cuatro sesiones cargadas de música con la imagen y la colaboración de bodegas y marcas de cervezas zamoranas como telón de fondo, entre ellas, Cerveza Bermeja, Bodega Almaroja, Cerveza Viriato, Bodega Ramón Ramos, Abadía de Aribayos, Cerveza Bóbel y la bodega El hato y el garabato.

La contribución de la Diputación de Zamora en la difusión de la cultura y los productos zamoranos ha permitido crear un interesante programa en un entorno emblemático y símbolo cultural de la provincia. Una cita, que cada jueves, ha unido en un espacio íntimo el talento de nuestra tierra acercándolo a locales y visitantes.