Colchoneta Flamenco
Colchoneta flamenco

El lunes 16 se celebra el Amazon Prime Day, con interesantes ofertas, productos exclusivos y ventajas para los usuarios.

Os proponemos 7 artículos ideales para 7 momentos del verano. Para un regalo, para una ocasión especial o para vosotros mismos.

Para tus días de playa

Toalla anti arena
Toalla anti arena

Esta toalla, con un tamaño aproximado de 200cm x 150cm, tiene la fantástica peculiaridad de que su tejido es anti arena. Su particular acabado hace que la arena se cuele entre sus agujeros y no se adhiera a nuestra piel cuando volvamos de darnos un baño o simplemente queramos relajarnos en la playa.

Posee 4 ojales que su fijación sea mejor y no se nos vuele. Está disponible en color azul o verde.

VER EN AMAZON

Para tus tardes de helados

Heladera Amazon's Choice
Heladera Amazon’s Choice

Esta heladera cuenta de entrada con la garantía de ser Amazon’s Choice (producto destacado/elegido de Amazon) y con un gran descuento. Sólo durante estos días, ¡80€ de descuento!

Con ella y en sólo 30 minutos de refrigeración autónoma obtendrás un cremoso helado de litro y medio. También podrás crear sorbetes o yogur helado. Gracias a su refrigerador el helado se mantendrá frío hasta una hora después de su preparación.

El envío incluye la máquina heladera con recipiente para helado, agitador, tapa con abertura de llenado, vaso dosificador y espátula, cuchara para helado y un libro de recetas con muchas ideas.

VER EN AMAZON

Para tu fiesta en la piscina

Colchoneta Flamenco
Colchoneta flamenco

Una fiesta en la piscina no sería lo mismo sin las colchonetas tan de moda que permiten sentarnos, transportar bebidas, comida, apoyar nuestros altavoces…

Esta incluye dos cámaras de aire para mayor seguridad y está diseñado para ser utilizado por niños.

VER EN AMAZON

Para preparar tus mejores smoothies

Batidora de vaso para smoothies
Batidora de vaso para smoothies

Con fruta, con yogur, con helado, con café… y con mucho hielo. Elige tus ingredientes favoritos, añade hielo y deja que esta batidora de la gama Amazon Basics haga el resto.

El propio vaso de la batidora hace las veces de botella que podremos llevar a donde queramos y después lavar cómodamente. El envío consta de dos vasos así que podremos alternarlos o preparar dos smoothies diferentes y compartirlos con quién queramos.

Por su tamaño y comodidad es perfecta para tenerla guardada y prepararnos un energético desayuno o una merienda saludable. O, si lo prefieres, para dar rienda suelta al goloso que todos llevamos dentro y preparar un fantástico smoothie de café y chocolate para el postre.

Por un precio muy económico llévate a casa deliciosos momentos de placer.

VER EN AMAZON

Para fotografiar tu pueblo desde lo alto

Dron cuadricóptero
Dron cuadricóptero

Sí, tu pueblo es el más bonito de la provincia y merece ser grabado desde lo alto del campanario ¡Y por qué no, desde mucho más arriba!

Con este dron y tu smartphone o tablet podrás hacerlo de manera muy intuitiva. Cuenta con grabación y transmisión de vídeos en tiempo real gracias a su cámara HD incorporada.

Es compatible con todos los Kindle Fire, Fire HD y Fire HDX y ahora tiene un ¡impresionante descuento del 64%!

VER EN AMAZON

Para tus picnics en el campo

Nevera termoeléctrica
Nevera termoeléctrica

¿A quién no le apetece salir a comer al campo aprovechando el buen tiempo? Con esta nevera podrás desplazarte llevando los productos fríos hasta el lugar en el que aparques.

Tiene una capacidad de 25 litros y la posibilidad de refrigerar hasta 18 ºC por debajo de temperatura ambiente. Cuenta con un conector de enchufe v26 AC/DC, 12/230 voltios y un pie de altura para una botella de 2 litros.

VER EN AMAZON

Para los peques de la casa

Flotador Infantil
Flotador Infantil

Los más peques de la casa gozan como los que más en la piscina. Con este flotador, indicado para niños de entre 1 y 3 años, tus peques estarán seguros.

Está compuesto de PVC que respeta el medio ambiente, sin olor, suave al contacto, antideslizante y cómodo, por lo que no daña las piernas del bebé.

Trae una mini bomba de aire para que su hinchado sea más rápido y una doble válvula que previene la salida del aire.

El paquete contiene un flotador, una bolsa donde guardarlo para su transporte y una bomba de aire. Y una garantía de 12 meses.

VER EN AMAZON