La Universidad de Salamanca ha publicado en su web la preinscripción para la realización del Título Propio-Master en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas, que, enmarcado en la planificación de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, se impartirá en la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

El Título Propio-Master es de carácter presencial, con 60 créditos ETCS, y tiene como objetivo la formación de egresados y profesionales para dirigir y gestionar una empresa láctea en sus distintas especialidades, y en todas sus fases.

El Master está dirigido fundamentalmente a licenciados/egresados en Ingenierías Industriales, (Electricidad, Mecánica…), Ingeniería Agroalimentaria, Química, Ingeniería Química, Biología, Farmacia, Veterinaria, etc., y otros estudios homólogos incluidos en la rama de Ciencias e Ingeniería.

El Título Propio-Master en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas incluye las siguientes asignaturas: Gestión empresarial; Calidad y sostenibilidad ambiental, La Leche; Productos Lácteos; Equipamiento de procesado de leche; El Queso; Prácticas de empresa; y Trabajo fin de Master.

La preinscripción estará abierta hasta el 20 de septiembre del 2019, abriéndose posteriormente el plazo de matrícula del 1 al 31 de octubre.

Más información sobre el Master y el proceso de preinscripción y matrícula en la web de la USAL: https://www.usal.es/master-en-gestion-y-direccion-de-industrias-lacteaspresencial/aulas-horarios.

Este Master forma parte de la planificación formativa realizada por la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, en estrecha colaboración con la Escuela Politécnica Superior de Zamora.