Luis Cid Fontán, presidente de la Diputación Provincial de Zamora entre los años 1983 y 1991 ha fallecido este lunes 11 de febrero a la edad de 88 años. Los restos mortales del político, que militó en Alianza Popular y el Partido Popular, serán velados en el tanatorio Server de Zamora.

Una de las últimas apariciones públicas de Luis Cid Fontán fue el pasado 5 de diciembre con motivo de los actos para celebrar el 40 aniversario de las corporaciones locales democráticas. Un evento en el que se homenajeó a las 250 personas que han formado parte de la historia de la Institución y durante el cual, Luis Cid recordó con “mucho gusto y cariño” los años en los que estuvo al frente de la Institución.

La actual presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha querido mostrar su pesar por la noticia: “Me siento profundamente triste por el fallecimiento de Don Luis Cid Fontán, quien fuera presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Zamora. Sin duda, una gran pérdida para Zamora y los zamoranos. DEP”, ha compartido Martín Pozo en sus redes sociales.

La misa de funeral por Luis Cid será el martes, día 12 de febrero, a las 11:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Torcuato.