Manuel Vidal se despide de la presidencia de la Cámara con la asignatura pendiente de haber conseguido la creación de más empresas y más empleo en la provincia de Zamora. El que ha sido presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora durante 20 años, ha presidido esta mañana uno de sus últimos actos, en este caso, la presentación de la III Feria del Empleo y el Emprendimiento.

Al término de la presentación, Vidal ha recordado las dos últimas décadas al frente de la Cámara y ha hecho un breve balance tanto de su gestión como del desarrollo experimentado por la provincia en este tiempo. Con respecto a este último punto, Manuel Vidal ha dicho que estos años han sido tremendamente positivos, con la construcción de varias autovías, la llegada del AVE y la culminación de otras infraestructuras que han ayudado a modernizar la provincia y a mejorar sus comunicaciones con el resto del país.

El único ‘pero’ a estos años ha sido la imposibilidad de crear más empleo y de favorecer la llegada de más empresas capaces de dinamizar la economía de la provincia y frenar su despoblación.

El epílogo a la improvisada despedida de Manuel Vidal lo ha puesto el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, que ha destacado el carácter reivindicativo y luchador del todavía presidente de la Cámara de Comercio.

Castro ha recordado el carácter de negociador infatigable de Manuel Vidal y ha asegurado que muchas de las empresas asentadas en la provincia y algunas de las infraestructuras levantadas en Zamora tienen su origen en el trabajo realizado por Vidal en beneficio de Zamora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí