El Ayuntamiento de Zamora ha anunciado hoy la adjudicación de un nuevo proyecto de ampliación y mejora del carril bici a la empresa Construcciones San Gregorio por un importe de 214.000 euros, sobre un tipo de licitación de 300.000 euros, lo que supone una baja de casi el 30%.

El proyecto contempla la aplicación de una placa de aglomerado para dar uniformidad a todo el carril bici y la revisión y renovación de la señalización horizontal y vertical, así como la dotación de un nuevo tramo de carril bici en la margen izquierda, entre el Puente de Piedra y las Aceñas de Pinilla.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la expropiación del inmueble de la calle Paseo de las Mercedes número 31 que posibilitará la apertura de la calle Tábara para la conexión entre la carretera de la Hiniesta y la calle de las Mercedes, ya prevista en el PGOU de 2001. El presupuesto para la expropiación es de 70.000 euros.

También durante la Junta se aprobó la revisión del contrato del seguro para los vehículos de propiedad municipal con un incremento de 2.600 euros en la póliza para dar cobertura a los nuevos vehículos, entre los que se incluyen coches patrullas y una moto de agua para Protección Civil, situando el importe total de la póliza de seguros en 55.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí