El Zamora CF tiene este sábado 10 de agosto, a las 20:00 horas, una nueva cita de pretemporada. El tercero de los encuentros y el primero en casa de los rojiblancos será ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

El Club habilitará para este partido la Zona de Tribuna y los precios de las entradas ascienden a 5 euros. Los socios o abonados que ya dispongan del carnet correspondiente a la temporada 2019-2020 accederán de forma gratuita a este encuentro y al cruce previsto el próximo miércoles 14 de agosto ante el Salamanca CF UDS en el Ruta de la Plata.

Los de David Movilla van engrasando la máquina. Ya son dos los amistosos que ha jugado el conjunto rojiblanco. Comenzó la temporada empatando al CD Guijuelo (1-1) y continuó con una derrota ante el Sporting de Gijón B en el campo asturiano de Mareo (5-1).

En los dos días de inicio de venta de abonos, las colas en la tienda oficial del club, ubicada en la Plaza de Castilla y León, nº 2, ha generado colas interminables de aficionados y más de 400 ya tienen su carnet.

Nadie quiere perderse al nuevo Zamora CF, una plantilla con caras nuevas que mantiene la esencia de unión, esfuerzo y liderazgo de la pasada campaña, con ilusiones renovadas.