El Balonmano Zamora MMT Seguros  se enfrentaba este sábado en el pabellón Ángel Nieto al Barcelona B con la intención de hacer frente al juego rápido que desarrolla el líder de la categoría. Un intenso y emocionante choque en el que los pistacho han querido asegurar la posesión y terminar los ataques con lanzamientos en lugar de alargarlos.

Un partido que ha congregado a una apasionada  afición zamorana que ha vivido con los nervios a flor de piel el encuentro contra el líder.

La primera parte estuvo muy igualada aunque finalmente el equipo catalán se iba al descanso con una ventaja de un gol. Un ajustado 13-14 con el que el electrónico daría inicio a una segunda mitad en la que los primeros minutos fueron para el equipo visitante. Sin embargo, los de Leo Álvarez apretaron con ayuda de un pabellón totalmente entregado y recortaron ventaja para ponerse por delante en el marcador.

Una ventaja que parecía augurar una gran victoria de los zamoranos pero que machacó el Barcelona  igualando el encuentro a 27.