Ahora Decide critica al Ayuntamiento de Sanzoles por realizar un evento solidario “en beneficio de unos pocos”

Instan a la alcaldesa a que dimita o rectifique el cartel

El grupo Ahora Decide ha criticado al Ayuntamiento de Sanzoles por organizar un evento público solidario del que solamente se van a beneficiar los colaboradores. El acto en cuestión es una marcha solidaria que se celebrará el viernes 23 de agosto y cuya recaudación se destinará a la adquisición de una bombona de oxígeno para un año “que estará a disposición de todos los colaboradores”, según anuncia el cartel.

“Cuando un Ayuntamiento utiliza el nombre de un pueblo para hacer referencia a un acto solidario, el pueblo somos todos, no solo los colaboradores del acto en cuestión. ¿Cómo se atreve el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sanzoles a organizar un evento público solidario y publicar que solamente se van a beneficiar los que colaboren?”, claman desde Ahora Decide.

En este sentido desde el partido piden que el consistorio “no use lo público para un beneficio privado”. “Este grupo político de la oposición no permite que se utilice a todo un pueblo para el beneficio de unos pocos cuando la salud es un derecho ya incluido en nuestros impuestos”, añaden.

Además, instan a la alcaldesa de Sanzoles a que “dimita de su cargo o que en el anuncio de dicho evento rectifique y no ponga el nombre de nuestro pueblo, y si es Sanzoles, Sanzoles somos todos los vecinos, colaboradores y no colaboradores. La Sanidad es pública, no privada”.