El grupo Ahora Decide ha criticado este domingo la deficiente actuación llevada a cabo por el equipo de gobierno municipal en el camino de Las Claras. “Lo que no ha aclarado el Ayuntamiento es si lo ha abierto al tráfico o es solamente para la instalación del mercadillo, porque ahora mismo es difícil transitar por esta calzada sin que surjan dudas a los conductores y se ponga en peligro la seguridad de los coches”.

Por única señalización en este tramo de la calle, en las dos entradas, “hay un prohibido de tránsito de vehículos de más de 3,5 toneladas. Pero cuando coinciden dos coches, ninguno sabe quién tiene preferencia. No están pintadas en el asfalto más que las líneas que delimitan los puestos del mercadillo. Y justo en esa intersección sin asfaltar, la nada. Ni una luz, ni un cartel” denuncian en Ahora Decide.

En opinión del grupo ahora DECiDE, “es de absoluta prioridad rematar esta calle para dar salida al barrio de Vistalegre y al mismo tiempo convertirse en entrada/salida entre Zamora y Valladolid”.