Las directivas del Zamora CF y del Alcobendas han coincidido a la hora de valorar la eliminatoria que enfrentará a ambos clubes en su lucha por el ascenso a Segunda b como “muy igualada” y “complicada”.

Para César Villafañe, director técnico del Zamora CF, el Alcobendas a buen seguro que será un rival “muy muy difícil”, que además viene con “la moral muy alta” después de haber pasado su eliminatoria.

Para el director técnico rojiblanco, el trabajo debe centrarse en “recuperar” a los jugadores  y que lleguen al partido del próximo domingo “con las mismas ganas que frente a Haro”.

No oculta Villafañe que el hecho de jugar el segundo partido en casa “será una ventaja” lo mismo que la relativa cercanía del rival, que permitirá a la afición viajar en gran número a Madrid.

Por su parte, el presidente del Alcobendas, Ismael Rodríguez, destacó la motivación extra que supone para sus jugadores enfrentarse a “un grande” de la categoría como es el Zamora CF y restó importancia a que el segundo partido se juegue en el Ruta, algo que ya superaron en la primera eliminatoria con un empate inicial en casa y una victoria a domicilio fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí