La novena edición de la Copa de Pádel de Castilla y León se celebrará los días 14 y 15 de julio en Zamora. Todo un lujo para la ciudad que acoge esta competición por segunda ocasión, después de celebrar con gran éxito la del año 2015.

“Un éxito para Zamora que la final se dispute aquí. Es un deporte que está en auge en la ciudad y todos los clubes estamos trabajando juntos, sin rivalidades” han comentado los representantes de los clubes durante la presentación del evento, recalcando que este es uno de los motivos por los que la Federación de Pádel de la Comunidad ha vuelto a depositar su confianza en la Delegación Provincial de pádel y en los clubes de la ciudad para organizar el evento.

La IX Copa se disputará en las dos instalaciones deportivas privadas; Zamora Pádel Indoor y Activa Pádel Los Llanos. Los aficionados a este deporte podrán disfrutar viendo en acción a las duplas ganadoras de los campeonatos provinciales de Valladolid, Palencia, Salamanca, Burgos, Segovia, León y Zamora. Una competición que contara con una alta representación zamorana tanto en categoría masculina con 5 parejas de un total de 16; y en categoría femenina, con 8 parejas zamoranas de las 15 que participan.

La competición comenzará el sábado en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor y Activa Pádel Los llanos con las rondas de octavos de final durante la mañana. Por la tarde, también en ambas instalaciones, se disputarán los cuartos de final de los cuadros principales así como los cuadros de consolación.

Durante la mañana del domingo 15 de julio, la competición continuará en Zamora Pádel Indoor, donde se podrán ver los partidos de la ronda se semifinales y a partir de las 17:00 horas, darán comienzo las esperadas finales para conocer a la pareja campeona de la Copa de Castilla y León 2018 en categoría masculina y femenina.