El equipo de Nacho Merino quiere pasar página tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en casa frente al Ponferrada y desean que los triunfos sean de nuevo el pan nuestro de cada día en los encuentros ligueros.

Para ello este domingo a las 16:30 las amarillas están conjuradas y quieren no solo vencer si no convencer frente al equipo vallisoletano del Juventud Rondilla. La falta de puntería de las delanteras zamoranas hay que dejarla atrás y este domingo es el momento de comprobarlo.

El equipo vallisoletano se encuentra situado en la novena posición de la tabla con dos partidos ganados y dos perdidos, con solo 3 goles a favor pero tan solo 6 en contra. Defensa complicada la que tendrán que asaltar las delanteras amarillas.

El entrenador zamorano cuenta con toda la plantilla para este choque.

El Caja Rural B viaja también a tierras vallisoletanas este domingo donde a partir de las 17:45 horas se mide a uno de los colíderes de la categoría, el Atlético Lince de Laguna.

El encuentro va a ser muy complicado para los intereses zamoranos ya que las de Laguna son una escuadra muy joven pero que tienen un gran futbol en sus botas. Está claro que si las de Julio quieren traerse algo positivo de Laguna va a tener que ser a través de mucho juego, máxima concentración e intensidad durante los noventa minutos.

Julio Merino solamente cuenta con la baja de Lucía González para este encuentro.