Foto: Amigos del Duero

El CD Amigos del Duero confía en continuar con la buena línea juego y buenos resultados que el equipo está mostrando durante esta temporada en su feudo. Esta vez el equipo que visita la Ciudad Deportiva el domingo a partir de las 11:30 horas es el filial del San Pio X vallisoletano.

El equipo visitante no es un filial típico de equipo de nacional, puesto que las jugadoras que conforman la plantilla del San Pio X son muy mayores, disponen de hasta nueve fichas de jugadoras sénior, siendo relativamente pocas las jugadoras juveniles y cadetes para ser una escuadra canterana.

El entrenador amarillo tiene claro que el duelo no va a ser fácil y va a necesitar que las jugadoras zamoranas estén muy metidas en el encuentro desde el minuto uno, si no quieren sorpresas.

Esta temporada hay muchos equipos de la parte media de la clasificación que pueden dar un susto si no estás al cien por cien en un partido, y este es uno de esos equipos.

Para este partido el entrenador zamorano cuenta con toda la plantilla a excepción de Jasmine, y no será hasta pasado el último entrenamiento de este viernes cuando decida que otra jugadora queda fuera de la convocatoria.

El filial del Caja Rural por su parte, recibe este sábado a partir de las 17:00 horas al filial del CD Palencia FF.

Las palentinas son el farolillo rojo de la competición y las amarillas no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir sumando de tres en tres.

El entrenador local Javi Conde no quiere que las suyas se relajen ante este tipo de partidos y pretende que las filiales del Caja Rural mantengan la misma línea de juego que le ha hecho posible ganar por goleada el pasado fin de semana en Segovia al Quintanar.