El equipo zamorano busca, frente a las burgalesas del Ntra. Sra. de Belén, una primera victoria que consiga cambiar el rumbo del conjunto que dirige Sergio Castro esta temporada. El entrenador zamorano espera que la dinámica de derrotas en la que ha entrado el conjunto amarillo cambie este fin de semana.

El partido es muy importante para los dos equipos ya que ninguno ha empezado de la mejor manera la competición. De hecho el equipo burgalés ganó su primer partido el domingo pasado en casa y las de Zamora solamente cuentan con un punto en su casillero.

El conjunto burgalés utiliza un juego muy directo, buscando continuamente la espalda de las defensas contrarias a base de balones en largo. Las defensas de Sergio tendrán que estar muy atentas para neutralizar esos pases hacia las delanteras visitantes.

El entrenador zamorano quiere minimizar los errores que tan caros están costando a los intereses del Amigos del Duero durante toda la liga. Sergio espera una mayor concentración desde el inicio del encuentro y que los errores que se produzcan no tengan unas consecuencias tan nefastas como las que están teniendo hasta ahora.

Para este encuentro Sergio Castro recupera a la lesionada Fariza. Por su parte María y Garzón están en la recta final de la recuperación.

El Caja Rural B recibe este sábado en la Ciudad Deportiva a las 17:00 horas al equipo vallisoletano del Juventud Rondilla.

Las pucelanas son unas recién ascendidas que intentaran ponerles las cosas muy difíciles a las chicas de Campano.

El encuentro supone el segundo partido de liga para las amarillas después de tener que descansar la semana pasada por haberse retirado del equipo maragato del Santa Ana.