El equipo leones del Juventud Villaquilambre será el rival que visite Zamora en día, horario y lugar poco habituales. El encuentro del Amigos del Duero se disputará en el campo grande de Valorio este sábado a partir de las 18:00 horas.

Nacho Merino afronta el choque con cierta incertidumbre en cuanto al estado físico de sus pupilas después de un mes sin competir. A priori, las amarillas son superiores y el terreno de juego ayudará a que las del Caja Rural realicen su juego, pero el míster zamorano no quiere relajaciones y espera que las suyas salgan enchufadas al encuentro.

Lo más importante para el entrenador del Amigos del Duero es empezar con buen pie este tramo final de la liga para asegurar la segunda plaza de la competición.

Para este encuentro el Amigos del Duero Caja Rural cuenta con las bajas de Tania y Patricia.

Por su parte las filiales del Caja Rural reciben este sábado en la Ciudad Deportiva de Zamora al León FF – Olímpico B.

El encuentro a priori debe de ser igualado y muy disputado según marca la clasificación. Las leonesas son quintas y las zamoranas sextas con un solo punto de diferencia. El resto de números están a favor de las de Julio Merino ya que juegan en casa donde las amarillas despliegan su gran juego, llevan veinticinco goles a favor más que sus rivales y siete goles en contra menos.

Las filiales amarillas quieren retomar la liga de la mejor manera posible y conseguir la victoria para adelantar a las leonesas en la clasificación.

El equipo de Julio no dispone de bajas para este choque.