Este domingo a partir de las 11:00 horas en Valladolid, el CD Zamora Amigos del Duero Caja Rural despide la liga frente al campeón de la primera regional femenina, el San Pio X.

El partido no va a ser nada fácil para las chicas de Nacho ya que el equipo vallisoletano se presenta en este choque con tan solo dos encuentros perdidos, eso sí, uno de ellos frente a las zamoranas en la capital del Duero.

Destacar que el Amigos del Duero, al igual que el equipo pucelano, solo ha caído en dos choques durante toda la temporada, pero dos empates amarillos como visitante han marcado la diferencia final.

El partido no es un choque importante de cara a la clasificación final ya que el campeonato y subcampeonato están totalmente decididos, pero si es un encuentro muy apetecible para los dos equipos ya que se miden las dos mejores escuadras de la primera división regional femenina y como tal, es un reto que todas las jugadoras quieren superar.

Para este encuentro el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Mónica y Lucia.

El filial del Caja Rural viaja también a Valladolid este domingo donde a partir de las 13:00 horas se enfrenta al San Pio B.

El encuentro supone para las locales luchar por el segundo puesto de la clasificación ya que en esta última jornada liguera hasta tres equipos están en disposición de hacerse con el subcampeonato de la segunda regional femenina. Por su parte las de Julio se presentan en Pucela con el quinto puesto asegurado, lo que le da un plus de tranquilidad a las zamoranas.

Para este partido Julio Merino tiene las bajas de Cynthia y Anastasia.