El encuentro va a ser complicado para los intereses amarillos ya que el equipo de Getafe es un rival muy serio sobre el campo, muy bien organizado y que posee muy buenas jugadoras. El punto fuerte de las visitantes está en su medular, defienden muy bien y enlaza perfectamente con sus delanteras creando muchísimo peligro a sus rivales.

Nacho quiere que este penúltimo partido de liga sea una victoria local para dedicársela a sus aficionados.

El míster zamorano quiere un encuentro de tú a tú en el que sus pupilas no cometan errores pues considera que una de las claves del encuentro es que el equipo que menos fallos cometa puede llevarse el gato al agua.

La semana ha transcurrido con normalidad en lo que a entrenamientos se refiere. El técnico zamorano ve a las suyas con muchas ganas de despedirse de su feudo con victoria, muy concentradas en sus acciones y sin la ansiedad que muchos parridos de liga han provocado que las amarillas pierdan muchísimos puntos.

Para este encuentro la escuadra zamorana cuenta con la baja de Lara Morín y la duda de Mónica.

Por su parte el Caja Rural B se desplaza este sábado a Burgos donde a partir de las 16:00 horas se enfrentará a otro filial, al del Ntra, Sra. De Belén.

El equipo amarillo espera imponerse en tierras burgalesas este sábado a la escuadra castellana para consolidarse como uno de los mejores filiales de Castilla y León.

El técnico del Caja Rural B, Julio Merino, cuenta con la baja de Lucía González para este encuentro.