Una semana más de descanso para el equipo de Nacho Merino. La retirada del equipo salmantino del Sporting Garrido días antes de comenzar la competición provoca el descanso obligatorio del equipo amarillo este fin de semana, con lo que son dos las semanas consecutivas que las zamoranas no tendrán competición.

El próximo fin de semana las del Caja Rural tienen que viajar a Ponferrada para enfrentarse en un partido complicado y muy importante al tercer clasificado de la regional femenina, el Ponferrada, encuentro en el que una de las dos escuadras quedará prácticamente descartada de la lucha por el ascenso.

El filial del Caja Rural recibe este sábado en la Ciudad Deportiva a partir de las 17:00 horas al equipo segoviano del CD Monteresma Atalaya.

La intención del equipo de Julio es continuar con la buena racha de juego y resultados que traía el equipo antes del parón por la disputa de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Los tres puntos en disputa son importantes para continuar la escalada de puestos en la clasificación y que el equipo no pierda su identidad en el juego y en la actitud es el otro objetivo del filial amarillo.