El CD Amigos del Duero se enfrentaba este domingo en la Ciudad Deportiva contra el filial del San Pio X vallisoletano. Un duelo que no se presentaba fácil ya que el equipo visitante no es un filial típico de equipo de nacional, puesto que las jugadoras que conforman la plantilla del San Pio X son muy mayores, disponen de hasta nueve fichas de jugadoras sénior, siendo relativamente pocas las jugadoras juveniles y cadetes para ser una escuadra canterana.

El encuentro comenzó de cara para las amarillas que inauguraban el marcador en el minuto 17 gracias a un gol de Virginia. Sin embargo, empatarían las vallisoletanas con una buena jugada después de cinco ocasiones clarísimas de las zamoranas. Un empate a 1 con el que se llegó al descanso en la Ciudad Deportiva.

La vuelta de vestuarios, continúo con un claro dominio amarillo que desempató el partido gracias a Fariza en el minuto 63. Cogería empuje la jugadora zamorana que marcaría uno más para su equipo aumentando la ventaja en el electrónico pocos minutos después.

El partido se rompería definitivamente del lado local haciendo justicia a lo visto sobre el césped con otro gol más, está vez protagonizado por Blanca, que podría el 4 a 1 en el marcador. Un resultado con el que se llegaría al final de un choque en el que las de Nacho se llevan el triunfo en un partido marcado por la gran cantidad de ocasiones falladas.