El Lince se presenta en Zamora como líder imbatido de la primera regional y con 14 goles a favor en tan solo dos partidos. Las amarillas no pueden permitirse dejar escapar de su terreno de juego ninguno de los tres puntos en disputa si no quieren descolgarse de los puestos de cabeza en tan solo tres jornadas ligueras.

No va a ser nada fácil para las chicas de Nacho doblegar a su rival, pero el entrenador amarillo tiene claro que si las suyas definen mejor sus ocasiones, el encuentro se decantará del lado local.
La defensa amarilla también va a ser examinada a fondo este fin de semana por las rápidas y decisivas jugadoras del Atlético Lince; tendrán que estar muy atentas durante todo el encuentro para evitar sorpresas desagradables.

El filial del Caja Rural recibe este domingo en el Campo Municipal de Coreses a las 17:30 horas al CD FF Medina Ciudad del Mueble, en un encuentro que debe de servir para que las pequeñas jugadoras amarillas le vayan tomando el pulso poco a poco a la liga regional, ya que muchas de sus jugadoras disputan por primera vez esta competición, una vez acabada su faceta como jugadoras infantiles.