El encuentro frente al Casa Social Católica no debe de suponer un gran escoyo para las zamoranas, ya que las de Ávila no han comenzado nada bien la temporada, de hecho solamente han ganado un encuentro, aunque no podemos pasar por alto que las abulenses van mejorando día a día en su juego.

El entrenador zamorano, evidentemente, se pone como primer objetivo para este encuentro quedarse con los tres puntos en disputa, pero quiere confirmar la buena línea de juego que lleva el equipo, ahora también en los partidos como visitante y mejorar las estadísticas goleadoras de las suyas.

Las del Caja Rural ya son colíderes en la tabla empatadas a dieciocho puntos con Atlco Lince de Laguna de Duero, San José de Soria y el filial del Parquesol vallisoletano. Seguir enganchadas a la parte alta es un reto que todas las amarillas desean cumplir.

Para este partido el entrenador amarillo cuenta con las bajas de Cristina y Andra Hernández por lesión y la duda de Anastasia que se recupera poco a poco de sus molestias.

Por su parte las filiales del Caja Rural reciben, como es costumbre, el sábado a partir de las 17:00 horas al también equipo abulense del CD Milagrosa – Las Nieves.

El encuentro es, a priori, un duelo muy igualado puesto que los dos equipos van muy parejos en la tabla clasificatoria, con solo un punto de diferencia entre ambas escuadras.

El equipo de Ávila tiene ofensivamente unos grandes criterios que pueden ser determinantes a la hora de inclinar el encuentro para un lado o para otro.

Las de Javi Conde quieren hacer valer el factor cancha este sábado para retener los tres puntos en disputa y seguir escalando en la tabla clasificatoria.

El entrenador zamorano cuenta para este partido con toda la plantilla al completo.