Una vez consumado el descenso matemático del club amarillo a la primera regional, las chicas de Nacho Merino se enfrentaban hoy a un encuentro en el que querían demostrar su valía contra el Fuensalida.

Un partido que tuvo un mal comienzo para las amarillas que encajaron en el minuto 6 un gol de disparo cruzado lejano. Pero las de Nacho no se achantaron y en el minuto 19 lograron el empate con un gol de Lara Pastor culminando una buena jugada del equipo.

Continúo un disputado encuentro en el que el club visitante se adelantó de nuevo en el electrónico con un gol en el minuto 44. Con un resultado de 1-2 se llegó al descanso en los campos de Valorio.

La segunda parte comenzó con Bea igualando el marcador aprovechando un balón a la espalda para marcar de cabeza en el minuto 56. Otro gol de Jasmine daría la ventaja a las amarillas en el minuto 63 poniendo el marcador a 3-2.

Los últimos minutos del encuentro fueron de infarto con un gol del Fuensalida en el 85 que volvía a empatar el marcador. Un empate 3-3 con el que se pitaría el final.

Amigos del Duero jugó un buen partido en el que rozó, de nuevo, la victoria.