Foto: Amigos del Duero

Las chicas de Amigos del Duero se desplazaban este domingo hasta tierras salmantinas para verse las caras con el Santa Marta en su cita correspondiente a la cuarta jornada de liga.

Las zamoranas se impusieron desde los primeros minutos con un gol de Fariza (0-1). Buscarían el empate las de Santa Marta pero una buena parada de Sara lastraría la oportunidad de las locales. Siguieron dominando el encuentro las amarillas pero no lograron aumentar su ventaja en el marcador yéndose al descanso con el 0-1.

La vuelta al campo, fue un duro golpe para las de Nacho que encajaron un gol de las rivales que ponía el encuentro en tablas (1-1). No se achantaron las zamoranas que pisaron el acelerador para volverse a poner por delante con el segundo de Fariza (1-2).

Un segundo al que seguiría un tercero protagonizado por la misma dando una amplia ventaja en el marcador a las zamoranas (1-3). Las salmantinas acortarían distancias pocos minutos después (2-3). Se ponía el duelo tenso para ambos conjuntos que buscaban la ansiada victoria. Sin embargo, sería el Amigos del Duero el que volvería a marcar gracias al cuarto de Fariza (2-4) que sentenció el partido con un justo triunfo para las zamoranas.