Las amarillas saltaban al campo vallisoletano del Parquesol yendo a por todas. Un encuentro que no se presentaba fácil ya que en frente tenían a un filial joven que va de menos a más en la competición. Sin relajaciones y con ganas de continuar la racha de juego y victorias, las amarillas querían irse de vacaciones con los deberes cumplidos en su último choque de este año.

Las de Nacho empezaban el partido con unos primeros 30 minutos sin ser capaces de dominar con autoridad y sin mover el marcador. Sería en el 39, cuando las amarillas se adelantaban con un gol de Bea Esteban que transforma un penalti cometido sobre Teresa. Un resultado con el que se llegó al descanso en el campo pucelano.

La segunda parte siguió de cara para las zamoranas que marcaron el 0-2 en el minuto 52 cuando Maruchi aprovechaba una indecisión de la defensa local para abrir más ventaja en el marcador.

Las de Nacho estaban crecidas y en el 69, llegaba el tercero protagonizado por Lara Pastor que marcaba un gol desde fuera del área por la escuadra con un gran disparo. Y 10 minutos después, Bea Esteban marcaba su segundo y el cuarto para las amarillas sentenciando el encuentro.

Así se llegaría al final del choque con un 0-4 gracias a una acertada segunda parte del Amigos del Duero.