Ponferrada acogía esta tarde un partido transcendental para el Amigos del Duero y su rival de esta jornada 18ª; La Ponferradina. Las zamoranas viajaban muy mentalizadas para este encuentro después del tropiezo sufrido en casa del Trobajo, pero no ha podido ser. Tanto el equipo zamorano como el leonés han dicho adiós a la liga.

Las locales empezaron el choque adelantándose en el marcador en el minuto 17 con un gol de penalti. Poco duró la alegría de las de Ponferrada ya que las de Nacho empataron pocos minutos después gracias a un córner lanzado por Maruchi que remata Lara de cabeza.

Empate en el marcador que duró menos de un minuto. Una salida rápida de las de Ponferrada que volverían a ponerse con ventaja. Las amarillas no se rendirían, logrando otro gol que anula el árbitro por fuera de juego en el minuto 32. Con las de casa por delante, 2 a 1, se llegaría al descanso.

Las zamoranas salieron más enchufadas al partido en una segunda parte en la que dominaron el campo pero sin conseguir rematar el ansiado gol que llegaría finalmente en el minuto 75 de la mano de Teresa.

Las de Nacho volvería a desempatar pero el árbitro volvió a anular el gol que hundió la moral de Amigos del Duero.

No habría más goles y el marcador 2-2 sentenció la liga para los dos equipos. Un empate que deja la competición imposible para ambos.