El Amigos del Duero Caja Rural viaja este domingo a tierras madrileñas para enfrentarse a partir de las tres de la tarde al filial del Madrid FF.

El viaje supone un compromiso muy complicado para las chicas de Nacho Merino puesto que el filial madrileño es un equipo con mucho talento y con grandes jugadoras deseosas de hacerse ver para poder dar el salto a la primera división.

En el partido de ida las del Madrid FF ya demostraron su gran talento futbolístico y su buen hacer con el balón, siendo uno de los equipos que mejor futbol ha realizado en la Ciudad Deportiva.

Las de Nacho viajan con muchas bajas a tierras madrileñas. Las fechas semanasanteras provocan que muchas jugadoras amarillas no estén disponibles para este choque, con lo que se complica, más si cabe, el encuentro para la escuadra zamorana.

Hacer un buen futbol, reivindicarse como equipo e ir consolidando poco a poco el proyecto futbolístico de la próxima temporada son los objetivos que Nacho buscará en este partido, ya que puntuar estará muy complicado.