La Asociación de Amigos del Vino de Zamora se da cita de nuevo para aprender y profundizar, en este caso, sobre la zona vitivinícola de El Pego y Villadepera, destacando una de tantas referencias de gran prestigio que posee nuestra provincia en armonía con un fantástico maridaje empleando garbanzos de Fuentesaúco.

Se darán a conocer las características propias de la bodega protagonista, así como las costumbres, variedades y formas de elaborar de la misma. De este modo, se procederá a la cata de cuatro de las referencias más representativas de la bodega Alvar de Dios.

El propio enólogo y propietario de la bodega será quien dirija las explicaciones y realización de las catas correspondientes. Entrarán a formar parte de este diálogo bodegueros de la zona así como los integrantes de la asociación y asistentes, pues el objetivo es conocer mejor los entresijos y misterios que gurda este magnífico elaborador.

El maridaje en este caso corre a cuenta de José Campanario, propietario del hotel-restaurante Casa Aurelia, quien elaborará diferentes degustaciones entorno al garbanzo de Fuentesaúco en armonía con productos propios de la temporada otoñal y los vinos elegidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí