La procuradora regional socialista, Ana Sánchez, ha criticado esta mañana el “tono tabernario” y “macarra” con el que se expresan últimamente los cargos políticos del Partido Popular.

Sánchez ha asegurado que el PP está viviendo un “fin de ciclo decadente”, en el que tiene una especial incidencia la “desaparición” del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, mientras que no está muy claro el papel que juega su sucesor.

La procuradora ha hecho referencia al “lenguaje macarra” empleado por el diputado por Zamora y ex presidente provincial Fernando Martínez Maillo, quien ayer se refirió al líder de Podemos, Pablo Iglesias, como el “puto amo”.

Todo este tipo de expresiones, afirmó la procuradora, forman parte de la competición interna que protagonizan los populares para ver “quien es más de derechas”.

Los casos de corrupción, el escaso protagonismo de Herrera, la ascensión de Ciudadanos y los problemas sucesorios tienen al PP, según Sánchez, protagonizando un fin de ciclo “patético” al que debe poner fin un gobierno progresista liderado por el PSOE de Castilla y León.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí