La secretaria de Organización de los socialistas asegura que Zamora 10 organizó una reunión “unilateral” con PP, Ciudadanos y Vox

La secretaria de Organización del PSOE, Ana Sánchez, ha cargado este jueves contra los responsables del proyecto Zamora 10 y contra el gobierno regional por las críticas que desde todos esos ámbitos se han realizado contra los socialistas por no participar en las iniciativas puestas en marcha a favor de la recuperación de Montelarreina.

Sobre Zamora 10 Sánchez ha asegurado que el pasado martes organizó “una reunión unilateral” a la que solo asistieron Ciudadanos, PP y Vox. Sobre la no presencia de los socialistas en la misma Sánchez ha asegurado que los responsables del proyecto empresarial no quisieron negociar “ni la fecha ni la hora”, por lo que es una “falsedad” que el PSOE no quisiera acudir.

Sánchez ha insistido en el “compromiso” del PSOE y del gobierno de Pedro Sánchez con Montelarreina, aunque ha recordado que por el momento no hay una sola noticia de la Junta con respecto a su participación económica en este proyecto. Ha subrayado que la actitud de Zamora 10 y de PP, Ciudadanos y Vox  no es “ni seria ni honesta” con respecto a este asunto y ha tachado de “hipócritas” a los que acusan a los socialistas de desentenderse del proyecto de recuperación de Montelarreina.

En clave regional, además, la responsable de Organización del PSOE ha señalado que su partido está preparado “para asumir el Gobierno regional en cualquier momento” a la vista de la nefasta gestión que Mañueco e Igea están realizando al frente de la Junta. El primero por ser un “mentiroso compulsivo” y un “presidente tramposo” y el segundo por ser “más del PP que los del PP”.