La candidata del PSOE a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Zamora, Ana Sánchez, se mostró hoy convencida de que “el cambio en la Junta de Castilla y León es posible”, lo que permitiría terminar con el PP que, añadió, “ha sido letal para la comunidad y para Zamora en sus 32 años de gobierno”.

Ana Sánchez, que recordó a Alfredo Pérez Rubalcaba, en los primeros actos electorales en Zamora tras su muerte, señaló que “si todos lo que salieron a votar el 28 de abril, vuelven a las urnas habrá un cambio en el gobierno autonómico porque esos resultados no fueron una casualidad, sentimos la fuerza de los vecinos”. Añadió que es necesario una mayoría amplia para “abrir puertas y ventanas y llenar la comunidad de gente”.

De manera especial, apuntó que Zamora tiene que ser una provincia en la que los desequilibrios territoriales se vean compensados.

Señaló que los socialistas han diseñado una “Castilla y León de esperanza” y se muestran partidarios de que “Castilla y León tiene que tener peso en las políticas europeas” frente a la posición del PP con una total “ausencia de compromiso con la tierra y el medio rural” que ha hecho que desaparezca una política agraria propia.

Castilla y León, recordó, ha perdido 150.000 habitantes y el PP es “el responsable absoluto de esa situación, porque primero negaron el problema y luego no supieron atajarlo”.
El PSOE añadió ofrece garantía de la prestación de servicios básico, incentivos para nuestros médicos y una reforma estructural de la atención primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí