La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, acudía este mediodía a ejercer su derecho al voto al Colegio Alejandro Casona de Zamora. Un acto que ha aprovechado para hacer un llamamiento masivo al voto.

“Confío plenamente en la madurez de la sociedad española, particularmente en la de los castellanos y leoneses, que saben que hoy estamos decidiendo el devenir de varias generaciones en nuestro país y, por tanto, animo a acudir a las urnas”, ha expresado Sánchez.

Asimismo ha querido mandar un mensaje para que la ciudadanía apueste este 10N por “un país más tolerante con un gobierno estable y decente frente a aquellos que hacen la política de la intolerancia y del odio que nos sitúa en décadas atrás en nuestro país. Pensando en generaciones futuras y presentes, invito a todo el mundo a abarrotar las urnas de esperanza, de oportunidades y de estabilidad para nuestro país”.

Por último, la secretaria de Organización del PSOECyL se mostraba optimista y confiada de que en la provincia su partido logrará hoy hacer historia consiguiendo el segundo diputado socialista por Zamora.

Desde Puebla de Sanabria, su Alcalde y Candidato al Senado José Fernández, ha afirmado esta mañana que «hoy es el día de la Democracia. Y los grandes valores democráticos; libertad, igualdad y respeto, se asientan con la papeleta que depositamos en las urnas. Por eso animo hoy a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar, a llenar la urna de papeletas para que nuestra voz se traslade a las instituciones».

«Nadie puede estar cansado de participar y expresar lo que siente con sus papeletas en la urnas. Por eso animo a utilizar este ejercicio como fórmula para fortalecer nuestro sistema democrático» ha concluido