La vicepresidenta segunda de las Cortes y procuradora por Zamora, Ana Sánchez, advirtió hoy a la Junta de Castilla y León que “los vecinos de Aliste les pararán porque tienen más dignidad y altura que todos ustedes juntos”.

Así lo señaló Sánchez durante una pregunta oral al Gobierno en el primer pleno de las Cortes del año, en la que se refirió al plan piloto de Atención Primaria en el Mundo Rural, que se aplicará en la comarca zamorana de Aliste.

Aplicación del plan que se ha aplazado y que para Sánchez es “un fracaso estrepitoso antes de empezar”. Además, criticó a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, que diga que este plan se ha hecho con consenso cuando tiene en contra a vecinos, profesionales, sindicatos y plataformas. “Es un plan endogámico y consensuado por las dos derechas”, remarcó.

Además, no cuenta con fondos, ni con memoria económica ya que, según la Junta, contará con 100.000 euros para profesionales y 14.000 euros para el resto. “¿Qué se puede hacer con 14.000 euros?”, se preguntó Ana Sánchez, quien acusó a los dirigentes del PP de Zamora de “vender” a sus vecinos para mantenerse en el poder.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí