El subdelegado del Gobierno insiste en pedir “responsabilidad” a los ciudadanos para no poner en riesgo lo conseguido en estas semanas de confinamiento

El subdelegado del Gobierno, Angel Blanco, ha pedido este lunes a los zamoranos, tras un fin de semana en el que los zamoranos han podido salir a practicar deporte y dar paseos, que tengan “más en cuenta las medidas de distanciamiento social” para no poner en peligro lo logrado en las últimas semanas.

Blanco ha explicado que el último fin de semana se ha saldado sin incidentes destacables, aunque sí que se han producido algunas aglomeraciones, sobre todo en la capital. En este sentido, ha recordado que el país sigue en estado de alerta y que el riesgo de que la pandemia vuelva a extenderse es alto, por lo que hay que seguir extremando las precauciones y respectando horarios y franjas de actividades.

El aumento de las medidas de movilidad, ha dicho, tiene que llevar aparejado un “aumento del sentido de la responsabilidad” por parte de los ciudadanos.

En general, ha señalado el subdelegado, “el comportamiento ha sido correcto” y en la mayor parte de los casos los policía solo han tenido que “informar” a los ciudadanos de las nuevas normas a cumplir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí