Queda mucha temporada, pero quien más quien menos, en el Zamarat todo el mundo mira de reojo la clasificación y aunque el mensaje que se lanza tanto desde el cuerpo técnico como entre las jugadoras es de tranquilidad, lo cierto es que empieza a correr prisa conseguir nuevos triunfos que saquen al equipo del fondo de la tabla. Este fin de semana, las naranjas tienen una buena oportunidad de puntuar en Zaragoza, un equipo metido en problemas que sin embargo empieza remontar el vuelo.

Para conseguir algo positivo, ha señalado este jueves el nuevo técnico naranja, Angel Fernández, “lo más importante será conseguir que el equipo esté enchufado los cuatro cuartos”.

Aunque apenas lleva 24 horas con el equipo al completo por culpa de los partidos internacionales, lo cierto es que el nuevo entrenador confía ciegamente en el equipo. “A pesar de las últimas derrotas, me quedo con el Zamarat que vi en pretemporada, en el plantó cara a Perfumerías Avenida; me quedo con los buenos cuartos jugados por el equipo a lo largo de la temporada”.

Recién llegado, pero Fernández se deshace en elogios con respecto al equipo que se ha encontrado en Zamora. “Han asimilado bien nuevos conceptos, y por lo que respecta a su actitud, he de decir que es perfecta”.

Carlota Faussunier, por su parte, tiene claro que el equipo “debe mejorar algunos detalles, jugar más en equipo” para conseguir victorias.

Triunfos que se necesitan porque el equipo está “en una situación difícil”, ha señalado. La mejor receta para salir del atolladero está clara. “hay que trabajar duro y salir a ganarlo todo”, ha dicho la jugadora naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí