El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, ha anunciado esta mañana que su partido modificará los sistemas contratación de obras en el Ayuntamiento para primar de alguna manera a las empresas zamoranas

Fagúndez ha señalado que el sistema empleado por el equipo de gobierno municipal en estos años, el de la subasta, impulsado por el actual alcalde Francisco Guarido, ha mostrado sus deficiencias.

Deficiencias que se han evidenciado en proyectos que no se han ejecutado o se han quedado a medias y en adjudicaciones a empresas de fuera de la provincia que o se han ejecutado mal o se han llevado los beneficios fuera de la provincia.

El cabeza de lista socialista ha insistido en que las empresas de Zamora “tienen que tener algún tipo de ventaja” sobre el resto de empresas concurrentes a los proyectos de la capital.

Fagúndez ha insistido además en que el Ayuntamiento no puede ser “un freno” a la economía local, sino “un motor de desarrollo”. Sus casi 600 trabajadores y sus 58 millones de euros de presupuesto tienen que “servir para dinamizar la economía de la ciudad” y para eso, ha subrayado, “tiene que ser más eficaz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí