“El PSOE ha pasado página” con respecto a la polémica suscitada por la expulsión del alcalde toresano Tomás del Bien del partido. Así de contundente ha sido esta mañana Antidio Fagúndez, secretario general de los socialistas zamoranos.

Para el PSOE de Zamora, Tomás del Bien ya es historia. Eso al menos se deduce de las palabras de un Antidio Fagúndez que este lunes se ha mostrado mucho más dispuesto a hablar de “la defensa de los servicios públicos” por parte del partido, que de una polémica sobre la que ya eluden pronunciarse.

“Lo que nos ocupa ahora” ha señalado el secretario general de los socialistas zamoranos, es la defensa de la sanidad y no de problemas internos.

La intención del partido, así al menos lo ha manifestado Fagúndez, es cerrar este capítulo con la convocatoria de una asamblea de los socialistas toresanos para que elijan sustituto para Del Bien. Será a ellos, ha asegurado Fagúndez, a los que corresponda estudiar la posibilidad de llevar adelante una moción de censura contra el alcalde.