Antidio Fagundez, candidato a la Alcaldía de Zamora, y Ana Sánchez, candidata a las Cortes de Castilla y  León, han hecho balance este sábado en el ecuador de la campaña electoral. Los socialistas han agradecido el cariño de los ciudadanos en estos días y han reiterado la utilidad del voto de los zamoranos.

«No solo nos jugamos el Ayuntamiento de Zamora sino también la Diputación. Hay que ser consciente de que cuando se elige al alcalde se elige también al presidente de la Diputación», ha expresado Fagúndez.

Por su parte, Sánchez ha reiterado la «oportunidad histórica» de conseguir un cambio en la Junta de Castilla y León después de 32 años de gobierno del Partido Popular. «El 26M sólo hay dos opciones: un modelo que perpetua los males endémicos de la región en el abandono, en la despoblación, en la corrupción o un modelo de esperanza representado por Luis Tudanca», ha afirmado.

La candidata socialista ha señalado que el aval de su partido es el trabajo realizado en estos años. «Podemos mirar con humildad a los ojos de los zamoranos y decirles que hemos sido su voz. Hemos defendido con uñas y dientes los problemas de los zamoranos».

Los socialistas han recordado sus propuestas de fomentar la industria en la provincia y realizar un plan de retorno del talento, además de luchar contra la despoblación.

Finalmente, Sánchez ha anunciado la visita mañana domingo del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y la del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el próximo martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí