cof

Las lluvias caídas en la capital en los últimos días y las malas previsiones para el fin de semana han obligado a los organizadores de la prueba de motocross freestyle a aplazar la competición una semana.

Finalmente, y si el tiempo no lo impide, la prueba se disputará el próximo sábado 16 de junio a la misma hora y en el mismo emplazamiento previsto.

Los organizadores de la prueba han visitado este viernes Zamora para confirmar el aplazamiento y para explicar a los aficionados que en caso de no poder asistir el próximo 16 de junio, podrán devolver las entradas en los lugares de venta sin ningún problema.

Incluso, mañana sábado, en las taquillas de la plaza habrá personal de la organización para informar del aplazamiento, devolución de entradas y venta de las mismas.

Los organizadores han querido explicar también que las entradas compradas para la prueba del 9 son igualmente válidas para la del 16, por lo que en caso de querer asistir a la exhibición no tienen que cambiar las entradas por unas nuevas.