La Junta de Gobierno ha aprobado este martes 13 de agosto el padrón del IAE, que graba el ejercicio en el terreno municipal de actividades empresariales, profesionales y artísticas, consta de dos partes, una de recaudación municipal y otra de recargo establecido por la Diputación en base al artículo 124 de la Ley de Haciendas Locales.

La recaudación total correspondiente a los 656 recibos cobrados asciende a 770.495,36 euros, siendo la recaudación municipal de 626.010,06 euros, tal y como ha señalado el concejal de Recaudación y Hacienda del Ayuntamiento de Zamora, Diego Bernardo

El periodo de pago voluntario será el comprendido entre el 6 de septiembre y el 5 de noviembre, girándose los recibos domiciliados el 26 de septiembre.

A su vez se ha aprobado el padrón de la cuota variable correspondiente a la tasa por el servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos, cuyo importe global asciende a 482.942,46 euros, correspondientes a 3.756 recibos.

El periodo de pago voluntario será igualmente el comprendido entre el 6 de septiembre y el 5 de noviembre, girándose los recibos el 3 de octubre.