‘El Mozo’ ya está en la catedral. En una noche fría, más invernal que primaveral, el Nazareno de San Frontis, acompañado de una multitud, ha partido puntual de su templo para cruzar el río por el Puente de Piedra y ganar la Catedral desfilando por la Avenida de Vigo, Cuesta del Pizarro, San Pedro, Plaza Fray Diego de Deza, Plaza Arias Gonzalo, Obispo Manso y Plaza de Pío XII.

El Nazareno aguardará en la Catedral la llegada del Martes Santo para formar parte de la procesión del Jesús del Vía Crucis y regresar a su templo.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»256″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»100″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí