La pista Municipal de Salamanca ha sido el escenario escogido por los atletas del C.D. Vino de Toro Caja Rural para inaugurar la temporada de pista (al aire libre en esta ocasión), en concreto en el Control Provincial al Aire Libre organizado por la Delegación Salmantina de Atletismo.

Entre los atletas que abrieron la veda, Mario Alcalde Gallego, disputaba la prueba de los 500 metros lisos donde atletas de todas las edades y categorías disputaron la misma carrera, siendo Mario, el atleta más joven en liza, aún en categoría sub 14, y parando el crono en unos buenos 1:35.4.

En los 600 metros lisos, tomaba parte Carlos Antonio Hernández Martín, que era segundo con un crono de 1:31.4. Participación del Vino de Toro Caja Rural también en los 800 metros lisos masculinos, de la mano de Carlos Montalvo Martín, que era también segundo, con un crono de 2:13.5.

En los 1000 metros lisos masculinos victoria para el atleta sub 16, Javier Montero Castillejo, que se imponía con un tiempo de 2:50.6. En la misma prueba, Álvaro Jaén Martínez también en categoría cadete, sub 16 era cuarto y se quedaba a escasos tres segundos de romper la barrera de los 3 minutos, con un crono de 3:02.8. Óscar Mendoza Rodríguez, que milita en categoría infantil sub 14, disputó también la prueba junto a sus compañeros de equipo, finalizando en séptima posición con un registro de 3:13.2.

Finalmente en la prueba de los 3.000 metros lisos masculino, Alejandro Sánchez Pérez era el encargado de representar al club toresano, finalizando en segunda posición con un crono de 10:02.1.

Buen debut del Club Deportivo Vino de Toro Caja Rural, en la pista al aire libre de esta temporada 2018-2019, para todos estos salmantinos que integran las filas del club toresano en lo que se augura una buena temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí