La Guardia Civil ha vuelto a precintar la vivienda en la que residía Bernardo Montoya, asesino de la joven Laura Luelmo, después de que fuera asaltada hace un par de días. Los investigadores se encontraron con el precinto roto, además de la brida que da entrada a la casa, situada justo en frente de la que la profesora zamorana de 26 años tenía alquilada en El Campillo.

Según ha trascendido, fueron los propios vecinos de la localidad los que avisaron a la Guardia Civil. Tras comprobar el estado de la vivienda, los agentes volvieron a colocar el precinto además de mayores medidas de seguridad para evitar que se repitan los hechos.

Bernardo Montoya se encuentra actualmente en la prisión de Morón de la Frontera en Sevilla. No obstante, algunos de los habitantes de El Campillo temen que su hermano gemelo, Luciano Montoya, vuelva a la casa familiar cuando salga en alguno de sus permisos penitenciaros ya que se encuentra cumpliendo condena en la cárcel toledana de Ocaña por el asesinato de una mujer en Cortegana en el año 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí